Mujer policía se graba para Tik Tok con su uniforme y pistola puesta y la arrestan por faltas administrativas

Mujer policía
Mujer policía se graba para Tik Tok con su uniforme y pistola puesta y la arrestan por faltas administrativas FOTO: WEB

Desde que se ha hecho famosa la red de Tik Tok todos quieren videograbarse haciendo ridiculeces para tratar de conseguir fama. En Ciudad Juárez, Chihuahua, Olga, una mujer policía se videograbó con su uniforme de trabajo y con su arma. La mujer sale en el video realizando el famoso baile que todos intentan copiar en Tik TokCabe descartar que la mujer está adscrita a la Unidad de Robos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.  

Después de realizar el video para Tik Tok sus jefes vieron lo que la mujer había hecho, ellos dijeron que tiene libertad de hacer lo que ella quiera con su tiempo libre, pero lo que descalificaron fue que la mujer en el video sale con su uniforme y con el arma de trabajo.  

Los jefes de Olga dijeron que al cometer esa falta administrativa por el uso del uniforme y su pistola recibirá 48 horas de arresto como medida disciplinaria por el video donde sale bailando y que dura un poco más de 13 segundos. Estaría bien que en el arresto se grabara otra vez intentando su bailecito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *