López Obrador, el guardián de la galaxia; «candil de la calle…» Funcionarios y gobernadores morenistas hacen su agosto

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

No nos interesa que López Obrador sea el guardia de las elecciones en 2021; no puede serlo, porque no es su papel como presidente de la República. Para salvaguardar las elecciones está el Instituto Nacional Electoral (INE), y ni siquiera ellos pueden ser guardianes de las elecciones; los ciudadanos deberíamos serlo. Lo que sí nos gustaría que anunciara el presidente es que se convertirá en el guardián de sus funcionarios de la 4T; en guardián de los gobernadores de la Cuarta Transformación.

Porque no lo es, no lo ha sido y al parecer no lo será. Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Irma Eréndira Sandoval, Rocío Nahle, Sanjuana Martínez, Zoé Robledo, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Barbosa y por supuesto, la joya de la corona del nepotismo, Cuitláhuac García, todos ellos pueden estar tranquilos, porque, ocupado como está el presidente en convertirse en guardián de las elecciones, no voltea a ver sus actos de corrupción.

Por ello, a estas alturas ya suenan huecos los dichos del presidente, quien asegura que en las altas esferas de la función pública se acabó la corrupción. La verdad es que estos funcionarios, ya que se han dado cuenta del fracaso de la 4T, están haciendo su agosto en pleno 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *