Juez obliga a Bolsonaro a usar mascarilla, si no la usa, lo multarán; Brasil. ¿Conoce usted a otro mandatario que se niegue a usar cubrebocas?

Bolsonaro
Juez obliga a Bolsonaro a usar mascarilla, si no la usa, lo multarán; Brasil FOTO: WEB

Un juez federal de Brasil ordenó a Jair Bolsonaro, presidente de esa nación, a usar mascarilla de protección por Covid-19. El presidente Bolsonaro, que es uno de los mandatarios más reacios a tomar medidas en contra de este virus, ha asistido a varios mítines políticos sin ninguna protección. Este es un mal ejemplo para millones de brasileños, algunos de los cuales acuden a estos mítines sin protección alguna.

Por si fuera poco, Brasil es el segundo país con más infectados en el mundo, sólo atrás de los Estados Unidos; Brasil ya superó el millón de infectados y los más de 50 mil muertos. En caso de que el presidente Bolsonaro siga sin ponerse un cubrebocas, será multado por dos mil reales, lo que equivale a 8 mil 600 pesos.

Conociendo a Bolsonaro, éste es capaz de pagar la multa con tal de salirse con la suya, sólo para seguir poniendo el mal ejemplo en un país que, como México, siguen sin domar la pandemia de coronavirus. ¿Conoce usted a otro mandatario que se niegue a usar cubrebocas en esta pandemia? Ah, claro, el de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *