¡Hasta que le atinó! Mhoni Vidente acierta en el sismo que paso en CDMX; pero también dijo que se reabriría la economía en EEUU y México, y eso no ha pasado

Mhoni Vidente
¡Hasta que le atinó! Mhoni Vidente acierta en el sismo que paso en CDMX; pero también dijo que se reabriría la economía en EEUU y México, y eso no ha pasado FOTO: WEB

La mañana de este martes se daba la noticia de que en Oaxaca y en la Ciudad de México un fuerte sismo sacudió las calles. Sin embargo, y para la fortuna de la ciudadanía no hubo daños similares como el terremoto que hubo en el 2017. Vale señalar que hace algunas semanas la vidente más famosa de México predijo que después del 21 de junio habría muchos cambios en la energía y que podría haber un sismo en la CDMX.

Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”, así fue como lo predijo la vidente Trans, y eso es lo que pasó.

Para la mala y buena fortuna de la vidente, su predicción se hizo real. Tal vez ahora se le tome más en serio sus visiones, pues este presagio fue muy exacto. Algunos creen que Mhoni Vidente solo tuvo suerte, pues también predijo que las economías de Europa, Estados Unidos y México se reabrirían, y nada de eso ha sucedido. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *