Gente del Mayo Zambada le corta las piernas con una motosierra a un sicario de Los Chapitos. ¿La alianza se ha terminado?

Gente del Mayo Zambada le corta las piernas con una motosierra a un sicario de Los Chapitos. ¿La alianza se ha terminado? FOTO: WEB

Después de mantener una cierta alianza entre el grupo del Mayo Zambada y los hijos del Chapo Guzmán, las cosas se pusieron difíciles al grado de que entre ellos se están asesinando. Supuestamente la alianza entre el mayo y el Cártel del Chapo llegó a su fin cuando detuvieron a Joaquín Guzmán Loera. Presuntamente Los Chapitos quieren tener todo el poder y para lograr esto quieren exterminar a toda la gente del Mayo Zambada. Ante esto el Mayo Zambada no se queda con los brazos cruzados y entra a la pelea.  

En un video se ve cuando la gente del Mayo Zambada interroga a un hombre, el cual este amarrado a una silla. En el interrogatorio que le hacen al sujeto, le preguntan dónde tiene las oficinas la gente de Los Chapitos, pero éste no da respuesta alguna. Los sicarios que están alrededor le insisten en querer saber dónde están las oficinas, pero no obtienen nada.  

Acto seguido un hombre entra con una motosierra para cortarle las piernas al sicario de los Chapitos. Una vez que le cortaron las dos piernas le echan agua en la cara para que no se desmaye del dolor. El video termina con esa fuerte imagen, no se sabe que es lo que continua, pero en esta ejecución se deja ver que hay una fuerte pelea entre el Mayo Zambada contra Los Chapitos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *