Fuerte temblor de 7.1 grados ataca Oaxaca, Ciudad de México y se extiende en varios estados; las personas se encuentran atemorizadas

Fuerte temblor de 7.1 grados ataca Oaxaca
Fuerte temblor de 7.1 grados ataca Oaxaca, Ciudad de México y se extiende en varios estados; las personas se encuentran atemorizadas FOTO: WEB

En la mañana del día 23 de junio, las calles se sacudieron por un fuerte temblor de 7.1 grados en la escala de Richter. Hasta el momento se sabe que el epicentro fue en Oaxaca y atravesó por la Ciudad de México. El fuerte movimiento telúrico se sintió de igual manera en Xalapa, la capital de Veracruz, a las 10:30 de la mañana.

Hasta el momento no se sabe si hubo estragos en la Ciudad de México o en Oaxaca, pero las personas se encuentran en las calles atemorizadas de que pueda surgir las réplicas. El 2020 se torna cada vez más extraño, se vuelve cada vez más difícil.

Con forme pasen las horas, se informará si el temblor ocurrido la mañana del 23 de junio dejó algún saldo irreparable. Hasta el momento todos los que sintieron el temblor se encuentran con miedo, pues sintieron la fuerza del movimiento en las placas tectónicas.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *