Fueron cuatro los muertos tras el sismo de 7.5 grados. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe estar alerta

Una vez que el temblor pasó todos pensaron que posiblemente se darían las réplicas, pero no fue así. El sismo de magnitud 7.5 que se registró este martes a las 10:30 hora local, a 12 kilómetros de Crucecita, Oaxaca se sintió en varios estados del país. Las horas han pasado y los daños ya se hicieron presentes. Se supo que el temblor no dejó muchos muertos, pues hasta el momento sólo se han registrado cuatro decesos.

En Oaxaca, una joven falleció por un derrumbe en Santa María, Huatulco; también se supo que un hombre de 70 años murió en San Juan Ozolotepec por la caída de un techo y otro hombre pereció por la caída de un muro en San Agustín Amatengo. La cuarta víctima de este sismo fue en un hospital, un trabajador Pemex que cayó de una estructura durante el temblor.

Después de que pasara el terremoto el presidente de México mandó un mensaje a la población en donde señaló que se debe de estar alertas por las posibles réplicas. Afortunadamente, hasta las 20:00 horas del día martes 23 de junio no se habían presentado réplicas de este sismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *