Es la segunda vez que sale Ricardo Peralta de la subsecretaría de Gobernación; dejó corrupción en aduanas, pero Sánchez Cordero no lo suelta

Peralta
Es la segunda vez que sale Ricardo Peralta de la subsecretaría de Gobernación; dejó corrupción en aduanas, pero Sánchez Cordero no lo suelta FOTO: WEB

Llama la atención que la mañana del sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que se sintió muy fuerte en la Ciudad de México, al desalojar las oficinas de la Secretaría de Gobernación en Bucareli, la titular, Olga Sánchez Cordero salió acompañada de Ricardo Peralta, quien por lo que se sabe, es subsecretario de Gobernación. Llama la atención el hecho porque el día lunes 22 de junio, por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un enroque en su gabinete.

López Obrador colocó a Diana Álvarez Maury en el Banco de Bienestar, y a Rabindranath Salazar, quien era director del Banco de Bienestar, lo nombró como subsecretario de Gobernación. La propia Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación aparece junto a Rabindranath y junto al presidente. Entonces, ¿qué hace Ricardo Peralta todavía en la subsecretaría de Gobernación? Ricardo Peralta estuvo como director de Aduanas antes de Ricardo Ahued.

Peralta fue quien colocó a los directores de aduanas en Tuxpan, Veracruz y Progreso, Quintana Roo. Estos dos sujetos están denunciados por corrupción, pues hicieron grandes negocios en las aduanas; negocios verdaderamente millonarios con el permiso de Ricardo Peralta. ¿Por qué sigue Olga Sánchez Cordero manteniendo cerca a Ricardo Peralta? ¿Es o no Rabindranath Salazar el subsecretario de Gobernación?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En la Secretaria de Gobernación había 7 subsecretarias, con la llegada del nuevo gobierno se redujeron a 3 por la austeridad republicana!!! Rabindranath si es Subsecretario de Gobernación, pero también lo es Alejandro Encinas y Ricardo Peralta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *