¿Dónde te agarró el temblor? Así se vivió el temblor en el taller literario “Libertad bajo Palabra”, leyendo un poema de Manuel Acuña

Como todos los martes desde que iniciara la cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus, el maestro Armando Ortiz, director del portal Libertad bajo Palabra, da su taller literario a los adultos mayores de la Quinta de las Rosas. El taller da inicio a las 10:00 horas y termina a las 11:00 horas. Poco antes de las 10:30 de la mañana el maestro Armando Ortiz empezó a advertir ciertos sonidos en sus ventanas y a advertir que la mesa donde tienen su computadora se movía.

Fue entonces que a mitad del poema “Ante un cadáver” de Manuel Acuña, el maestro Armando Ortiz interrumpió la lectura para decir que estaba temblando. El sismo, ahora se sabe, fue de 7.5 grados en la escala de Richter, inició a las 10:29 horas y duró aproximadamente 3 minutos.

Afortunadamente son mínimos los daños que hasta el momento se han registrado. Pero quedó grabado en video el momento en que el sismo se presenta en la lectura del poema de Manuel Acuña, “Ante un cadáver”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *