Después del temblor de 7.1 grados todos sacan sus conclusiones y suben sus videos a las redes; usuarios afirman que este es el fin de los tiempos

Fin del mundo

Después de que en Oaxaca surgiera un temblor de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter y que atravesara por la Ciudad de México y se extendiera por varios estados, todos sacan sus conclusiones. Para algunos el temblor fue de 7.0 grados, otros dicen que fue de 7.5 grados. La versión original es que el temblor que se dio el día 23 de junio por la mañana fue de 7.1 grados. Una vez que el temblor pasara los usuarios en internet subieron sus videos del momento donde les agarró el temblor, en los videos que se han subido se nota la fuerza con la que se sacudió la tierra.  

En Facebook hicieron públicos infinidad de videos en los cuales grabaron las reacciones de los árboles, la reacción de una alberca, el movimiento de las casas. Todos estos que subieron videos decían que no se había sentido un temblor así de fuerte. Algunos usuarios dijeron que justo en ese momento el sol tenía un círculo extraño que lo rodeaba, algunos tomaron fotos de ese acontecimiento.  

Ante lo ocurrido algunas personas con pensamientos descabellados dijeron que en este 2020 podría ser el final de los tiempos. Lo cierto es que el temblor que se dio este 23 de junio ha sido uno de los más fuertes que se han sentido. Esperemos que con el paso de las horas no se informe la perdida de vidas. ¿Y a usted, dónde le agarró el temblor? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *