Defienden a menor empleada de zapatería en el centro de Xalapa de presunto ladrón; el sujeto le arrebató su bolso cuando ingresaba a la tienda

Zapatería
Un grupo de hombres defendieron a una mujer menor de edad de un presunto asaltante. Los hechos ocurrieron la mañana de éste martes en el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de hombres defendieron a una mujer menor de edad de un presunto asaltante. Los hechos ocurrieron la mañana de éste martes en el centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con la joven Aranza, empleada de una zapatería llegó a las 08:30 de la mañana al mercado Jáuregui para abrir uno de los locales cuando un sujeto de aproximadamente 50 años de edad ingresó al establecimiento y le quitó el bolso.

En ese momento, ella pidió el apoyo y fueron los muchachos que estaban en los alrededores de este sitio comercial quienes inmediatamente actuaron para perseguir a la persona señalada.

Los jóvenes narran que esta persona intentó abordar un autobús en la calle Francisco Javier Clavijero, sin embargo, pidieron al conductor qué no lo subiera, pues acababa de robar a una menor de edad.

El presunto implicado llevaba el bolso en la mano de dónde salió «volando» un teléfono celular el cual quedó estrellado en la pantalla.

Y lograron detenerlo en la calle Juárez sin agredirlo, pues inmediatamente pidieron la intervención de los elementos de seguridad quienes llegaron a los pocos minutos para detener a quién se identificó como César S.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *