Cuitláhuac García, los recursos de un cobarde; promulga de inmediato Decreto de Reforma Electoral

Cuitláhuac
Xalapa,Ver. Cuitláhuac Garcia Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

En el boletín de prensa donde anuncian la promulgación del Decreto de Reforma Electoral, los encargados de la Comunicación Social del gobierno de Veracruz presumen la premura del gobernador Cuitláhuac García para publicar casi de inmediato esta reforma que evita una consulta ciudadana para la revocación de mandato. A la letra el boletín informa: «A unas horas de que el Congreso del Estado hiciera la declaratoria de validez oficial de la reforma constitucional en materia electoral, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo la promulgación respectiva y la publicación del Decreto, por lo que a partir de este martes entraron en vigor las nuevas disposiciones que se aplicarán para el proceso comicial local 2020-2021 que renovará las 212 Presidencias Municipales y las 50 Diputaciones locales».

Es decir, al gobernador le urge demostrar el tamaño de su cobardía, el volumen del miedo que siente por los veracruzanos, a quienes se les niega la posibilidad de calificar su gestión. Pero las calificaciones ya se las han pasado.

En los últimos meses no hay encuesta en la que el gobernador de Veracruz no aparezca en los últimos lugares. En unas encuestas, como esa en donde se pregunta sobre el manejo de la pandemia en Veracruz, Cuitláhuac García es el peor. En otras, referentes a la aprobación de su gobierno, sólo está por encima de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *