Y en Florida se abre la primera tienda Covid-19 Essential; porque en medio de la pandemia también hay que estar a la moda

Tienda
Y en Florida se abre la primera tienda Covid-19 Essential; porque en medio de la pandemia también hay que estar a la moda FOTO: WEB

Como un hecho inusitado se abrió la primera tienda Covid-19 Essential. La tienda está ubicada en el segundo piso de la Plaza Aventura en Aventura, Florida, donde usted encontrará todo lo necesario para protegerse de manera diaria del coronavirus. La encargada del lugar, Nadav Benimetzky señaló: «La demanda estaba allí. Todo el mundo estaba buscando máscaras y desinfectantes y todo lo que tuviera que ver con COVID. Nos asociamos con Kent Security para la cámara de imagen térmica que tenemos en el frente que literalmente detecta el calor de su cuerpo».

Las personas que visitan la tienda quedan asombradas. Hili Hazan comentó: «Nunca había visto algo así. Estaba emocionado cuando lo vi». Nadav Benimetzky sigue comentando: «La gente quiere personalizar sus propias máscaras en un par de minutos. Todos quieren expresar su propia moda, y estamos aquí para personalizar realmente la máscara, de la A a la Z».

Entre los artículos que puede usted adquirir hay una variedad de máscaras de diseñador, además de otras con filtros de carbón y un montón de opciones para embellecer una máscara personalizada a su gusto. Ya sabe usted, eso americanos hasta a la desgracia le sacan lo comerciable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *