Taxista mató a su esposa en su departamento, la metió en una bolsa, la subió al taxi y la tiró en la alcaldía Xochimilco

Taxista mató a su esposa en su departamento, la metió en una bolsa, la subió al taxi y la tiró en la alcaldía Xochimilco FOTO: WEB

En la alcaldía Xochimilco encontraron el cuerpo de una mujer asesinada. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico negra. La policía dijo que fueron informados por las personas que pasaban por el lugar donde se dio el hallazgo; en el reporte anotaron que les informaron sobre una bolsa negra que en su interior tenía un cuerpo humano. Las personas dijeron que la sangre se escurría del interior de la bolsa. Tras revisar las cámaras del sitio la policía obtuvo el video en donde se ve quien tiró esa bolsa.

En la grabación que la policía obtuvo se ve un taxi detenerse, un hombre se baja para sacar la bolsa negra y después marcharse. Tras recabar información se dijo que el que se ve en el video depositando la bolsa negra en las calles es Julio César, un taxista de Iztapalapa y pareja de la víctima.

Tras una larga búsqueda la policía detuvo a Julio César, el cual andaba trabajando en su taxi muy quitado de la pena. Al interrogarlo el sujeto dijo que la persona que se encontraba en la bolsa negra había sido su pareja. Dijo que la mató en su departamento, la metió en bolsas, la subió al taxi y la tiró. El presunto feminicida ya se encuentra en prisión, donde la Fiscalía le imputará cargos por feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *