Se reporta ataque de grupos armados en la ciudad de Jáltipan; hasta la tarde de este lunes 22 de junio iban tres vehículos incendiados

Jáltipan
Se reporta ataque de grupos armados en la ciudad de Jáltipan; hasta la tarde de este lunes 22 de junio iban tres vehículos incendiados FOTO: WEB

Se reporta que en la ciudad de Jáltipan un grupo armado ha estado incendiando vehículos y causando pánico entre la población. De acuerdo con los reportes desde la tarde de este lunes 22 de junio se dio el reporte de que el taxi con número económico 2364 estaba siendo incendiado debajo de un puente peatonal. Más tarde se reportó el incendio de otro vehículo de modalidad taxi con el número económico 67.

Más tarde, a la altura del parque central incendiaron un vehículo particular. Se reporta además que en la terminal de autobuses se colocó una manta con un mensaje dirigido al comandante Luis Pineda Salas en donde enumeran una serie de delitos cometidos por este servidor público.

Las autoridades han acudido a tomar nota del daño, sin embargo, hasta la noche de este lunes 22 de junio no se sabe de algún detenido. Por supuesto, esta situación es la que se vive en el sur de Veracruz sin que hasta el momento el gobierno estatal haya logrado poner orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *