Paty Chapoy no se guarda nada y se lanza con un fuerte comentario sobre los participantes de la Voz México; “dan hueva”, asegura

Paty Chapoy
Paty Chapoy no se guarda nada y se lanza con un fuerte comentario sobre los participantes de la Voz México; “dan hueva”, asegura FOTO: WEB

La siempre polémica presentadora del programa Ventaneando volvió a estar en el ojo del huracán luego de que se expresara, de una forma incorrecta, de uno de los programas de la televisora donde labora. Durante el programa de chismes, ella y los otros conductores hablaban sobre la edición de este año del programa La Voz México. En la charla la opinión se dividió y entre dimes y diretes, la conductora principal les aseguró a sus demás compañeros que los participantes de la Voz le “dan hueva”.  

Esta declaración se dio luego de que Daniel Bisogno comentara que María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal serían los cuatro coaches de este año. Sin embargo, Paty Chapoy no le permitió criticar mucho y defendió a los artistas y en especial a la cantante María José.  

La presentadora indicó que ellos cumplen un buen papel en el programa, pero las personas que buscan una oportunidad para demostrar su talento dan flojera. “Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva”, aseguró la conductora. Claro, seguramente sí ella subiera al escenario no daría hueva. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *