Graban a dos mujeres siendo apaleadas por no avisar a huachicoleros de un operativo que realizarían las autoridades; imágenes fuertes

Apaleadas
Graban a dos mujeres siendo apaleadas por no avisar a huachicoleros de un operativo que realizarían las autoridades; imágenes fuertes FOTO: WEB

En los últimos meses el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco se ha convertido en uno de los lugares más afectados por la violencia del crimen organizado. Ese municipio es controlado por Andrés Rodríguez Vasconcelos, mejor conocido como El Kalimba. El Kalimba es el jefe de huachicoleros de esa zona, nadie sabía nada del Kalimba hasta que en Facebook surgieron dos videos donde su gente aparece azotando a dos mujeres por no avisar de un operativo que las autoridades realizaron en ese municipio.  

Los videos están fuertes pues las mujeres son golpeadas con brutalidad hasta que derraman sangre y lágrimas. En el primer video se ve a una mujer con vestido amarrillo recargada en una camioneta mientras un sujeto le pega fuertemente con un palo. El segundo video se vuelve más violento, en él se ve a la otra mujer recargada de igual manera en la camioneta en un camino baldío, la paliza que le dan a la segunda mujer es el doble de violenta que a la primera pues a esta le dan entre dos hombres.  

En el video se escucha decir a un hombre: “Nadie se presta para mamadas pues las cosas son derechas”, en referencia al parecer a que no les avisaron del operativo. “Todas las cosas que se hagan aquí se reportan”, sigue diciendo. Cabe señalar que el primer video fue eliminado pero el segundo ha dado vueltas por la red ocasionando indignación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *