Deciden irse de paseo a una playa donde encuentran una maleta, pensaron que tenía dinero adentro, pero había un cadáver descuartizado

Maleta
Deciden irse de paseo a una playa donde encuentran una maleta, pensaron que tenía dinero adentro, pero había un cadáver descuartizado FOTO: WEB

Lo suben a Tik Tok Tras decidir tomarse un descanso e irse de paseo, unos jóvenes se fueron a playa Alki en Seattle, Washington. Estando en la playa los jóvenes empezaron a grabar el momento. La grabación que realizaban era para la red de Tik Tok. De repente los jóvenes se percataron de una maleta que se encontraba junto de unas piedras. Uno de ellos le dijo a su compañera que abriera la maleta porque a lo mejor tenía dinero, pero al acercarse al equipaje percibieron un olor fétido que provenía de su interior.  

En el video se escucha al que estaba grabando decirle a una chica, “ábrelo”. La joven fue y abrió un poco la maleta diciendo en voz alta “algo aquí adentro apesta muy feo”. Aun con el fétido olor la joven se decidió abrir un poco más la maleta y cuando lo hizo encontró una bolsa negra que en su interior guardaba algo más que un objeto. Después de ver que en el interior había una bolsa negra los jóvenes marcaron a la policía, quien llegó de inmediato al lugar.  

Las autoridades anunciaron el descubrimiento de dos artículos de equipaje que contenían un cadáver. Dijeron que dentro de la maleta se encontraba un cuerpo hecho pedazos. El médico forense decidido llevarse la maleta con el cadáver dentro para identificar los restos y determinar la causa de la muerte. Los jóvenes compartieron parte del video en Tik Tok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *