Comerciantes del parque Juárez piden su reapertura; protestan y bloquean la calle de Enríquez

Comerciantes
Los comerciantes del parque "Benito Juárez" de la ciudad de Xalapa, protestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez para exigir la apertura de este sitio de recreación familiar FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes del parque «Benito Juárez» de la ciudad de Xalapa, protestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez para exigir la apertura de este sitio de recreación familiar.

Se plantaron frente al Palacio Municipal donde con sus pancartas exigieron diálogo con las autoridades municipales.

Han pasado tres meses desde que fue cerrado el parque por la contingencia sanitaria de coronavirus, pero indican que se acabaron los ahorros y los gastos de otros servicios los tienen encima.

«La necesidad nos está obligando a manifestarnos pacíficamente porque hemos tocado variaz puertas, que nos escuchen. Les hemos explicado nuestras necesidades. Obedecimos la invitación que se nos hizo en marzo de retirarnos a casa».

Desde entonces no han trabajado, lo que ha generado una serie de complicaciones económicas, pues sus fuentes de empleo no han generado ningún ingreso y por ello exigieron abrir el parque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *