Calles de la colonia Represillas de Xalapa, lugar para desvalijamiento de vehículos robados

Represillas
En las calles de terracería de la colonia Represillas son utilizadas por los ladrones para el desvalijamiento de vehículos, indicaron los vecinos de la zona Oeste de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En las calles de terracería de la colonia Represillas son utilizadas por los ladrones para el desvalijamiento de vehículos, indicaron los vecinos de la zona Oeste de la ciudad de Xalapa.

En estos accesos que comunican hacia las colonias 21 de marzo y Manantiales por estar ubicadas en las orillas del municipio hasta allá han llegado los maleantes para esconderse cuando cometen los atracos.

A decir de los vecinos es urgente que haya mayor recorrido de patrullas para ahuyentar a los ladrones, dijo la señora Guillermina durante la entrevista en las inmediaciones de la capital veracruzana.

En el lugar había pedazos de cristales rotos y el parabrisas de un vehículo y creen que pudiera tratarse de un coche que fue robado recientemente en la ciudad o de municipios circunvecinos.

Cuentan que ahí no hay una iluminación adecuada y al ser una zona solitaria, los vecinos creen que eso facilita a los maleantes. Ahí también hay prendas tanto de hombres como mujeres, también hay calzado, y que pudo haber sido robado en algunas colonias cercanas de Represilla.

Este sector poblacional colinda con el municipio de Banderilla, donde los vecinos piden la vigilancia de las calles y los accesos que se enlazan hacia otras colonias también consideradas de alto riesgo por la inseguridad.

La gente sólo llega a contar algunos datos, pues también dicen tener temor. Poco caminan por estos parajes solitarios y también recomiendan a sus familiares no hacerlo ante el peligro que ello representa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *