Bebés trillizos dan positivo al coronavirus, dos de ellos están estables, pero uno posiblemente pierda la batalla

Bebés trillizos dan positivo al coronavirus, dos de ellos están estables, pero uno posiblemente pierda la batalla FOTO: WEB

Es un caso inédito En San Luis Potosí una mujer que se encontraba embarazada de trillizos se llevó la peor sorpresa de su vida. Al acudir al hospital para dar a luz, los doctores le dijeron que iba a ser madre de tres hijos. Cuando los bebés nacieron le dijeron a la madre que los niños habían dado positivo al coronavirus. Los doctores le hicieron exámenes a la mama de estos tres niños, resultó que ella no estaba contagiada. Hasta el momento no se sabe cómo pudieron contagiarse los bebés, desde el momento en que nacieron los pusieron en una sala especial en donde llevan tratamiento.  

A medida que han pasado los días dos de los bebés se encuentran estables y uno de ellos padece una enfermedad respiratoria. Hasta el momento la madre no ha tenido contacto con los niños, los doctores dicen que posiblemente dos de ellos puedan librar esta enfermedad.  

Pero uno de ellos no. Miguel Ángel Lutzow, director de Salud Pública en San Luis Potosí dijo que este caso es único e inédito dijo que, hasta el momento, desde que empezó la pandemia no se había detectado el virus en un nacimiento múltiple, por lo que este hecho será sujeto de estudio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.