¿A qué se dedicaba realmente la mamá, la hermana y la prima del Marro en el Cártel de Santa Rosa de Lima?

Operadoras
¿A qué se dedicaba realmente la mamá, la hermana y la prima del Marro en el Cártel de Santa Rosa de Lima? FOTO: WEB

El pasado fin de semana el peligroso Cártel de Santa Rosa de Lima, sufría un duro golpe, pues 26 integrantes del grupo criminal fueron detenidos por la Sedena. Entre los detenidos estaba la madre, la hermana y la prima del Marro, quienes también fueron arrestadas. Sin embargo, el premio mayor para el gobierno fue la detención de María “N” Madre del Marro, Juana “N” hermana de José Antonio Yépez Ortiz y Rosalba “N”, prima del narcotraficante ya que se sabía que eran altas directivas de la empresa delictiva.  

Tras la detención de estas tres cabecillas del cártel de droga, se tenía conocimiento que eran operadoras financieras de la organización criminal. Y así es, sin embargo, estas tres peligrosas mujeres eran mucho más que simples “paga cuentas, pues la mamá del Marro era la tesorera del grupo criminal.  

La hermana de José Antonio Yépez Ortiz era la encargada junto con el líder huachicolero de financiar las células criminales. Mientras que Rosalba “N”n alias la “Rosy « se dedicaba a la repartición de las narcomantas y la convocatoria de gente para hacer bloqueos e incendios en las carreteras de Guanajuato. Se dice que estas tres integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima tenían tanto poder que podían intervenir en cualquier decisión del Marro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *