Y ahora, investigar a los funcionarios de la 4T es conspiratorio, sedicioso y golpista. ‘Latinus’ documenta riqueza de Irma Eréndira, y se le van encima

Latinus
‘Latinus’ documenta riqueza de Irma Eréndira, y se le van encima FOTO: LATINUS

El portal informativo Latinus, cuya cabeza visible es el periodista Carlos Loret de Mola, denuncia una embestida de los funcionarios de la 4T, todo por un reportaje sobre las propiedades de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval. Latinus publica: «A raíz del reportaje publicado en Latinus que documenta que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, recibió en cesión un terreno propiedad del Gobierno del Distrito Federal, un grupo de funcionarios del gobierno de México emprendió una embestida contra este medio y contra el periodista Carlos Loret de Mola, lo que constituye un abierto intento de intimidación.

»La secretaria de Gobernación, el vocero del Gobierno de México y una serie de secretarios, subsecretarios y titulares de unidades investigadoras expresaron públicamente solidaridad con Sandoval porque un medio publicó hechos documentados sobre ella y su patrimonio. Nadie desmintió lo publicado.

»No mencionaron una palabra de revisar el hecho documentado. Sí en cambio, se sumaron a un discurso ominoso, alejado de las más elementales prácticas democráticas, en el que se etiqueta como conspiratorio, sedicioso y golpista que los periodistas lleven a cabo la más básica de sus funciones: investigar las acciones de quienes tienen una responsabilidad pública».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobre Loretito!!!, Otra mas a su curriculum de mentiras y montajes. Ni modo mi estimado directorcito de este portalito al servicio de los popis panistas, tu santo patrono cada dia evidencia su trauma mental. Lo bueno que estas tu para defenderlo, jajajajajajaja.

  2. Dice el idiota director de este medio:

    …emprendió una embestida contra … contra el periodista Carlos Loret de Mola, lo que constituye un abierto intento de intimidación.

    Pues como no pendejo director si ese buey es pura baba de perico, puro montaje, quien le va a creer???. Solo pendejos como tu.

  3. Es verdad, como no hablan nada en este periódico barato y amarillista en información de las propiedades de loretito (lo digo con sarcasmo para que no se ofenda el responsable de esta nota). Porque no hablan del la porqueria de montajes que ha echo.

    Igual porque no habla de los gobernadores que piden prestado para endeudar mas a sus estados y ellos bien chingones viajan en aviones privados???. Porque?? pues porque son panistas, son los riquitos que hacen su desamdre en sus coches de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *