Violencia en Guanajuato no cesa y usuarios en las redes comparten videos de camiones y locales quemándose; Guanajuato se incendia

Violencia
Violencia en Guanajuato no cesa y usuarios en las redes comparten videos de camiones y locales quemándose; Guanajuato se incendia FOTO: WEB

Infernal momento se vive en uno de los estados con más historia en el país, pues la violencia y la inseguridad no paran en Guanajuato. En las redes sociales, usuarios de la red han compartido videos de cómo en plena carretera se queman camiones de carga pesada y locales incendiándose a plena luz del día. Se dice que estos actos vandálicos fueron porque la seguridad del estado, ha realizado varios cateos con la esperanza de dar con varias de las células criminales que hay.  

De toda la violencia que domina el estado, los municipios de Celaya, Salamanca, Juventino Rosas y Apaseo son los más afectados. A través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno estatal, Luis Ernesto Ayala Torres, expresó que los cateos seguirán y la seguridad aumentará a raíz de este problema.  

Fuerzas Federales, en coordinación con autoridades locales, realizan cateos en puntos probablemente relacionados con crimen organizado en zona Laja Bajío. Se activa coordinación para prevenir y atender posibles reacciones”, informó. La pregunta es ¿quién podrá salvar al estado de Guanajuato de las llamas? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *