Se enfrentan grupos criminales y se desata un fuerte tiroteo donde quedan más de 20 cadáveres regados; era gente de Los Chapitos contra gente de Caro Quintero

Enfrentamiento
Se enfrentan grupos criminales y se desata un fuerte tiroteo donde quedan más de 20 cadáveres regados; era gente de Los Chapitos contra gente de Caro Quintero FOTO: WEB

El día 20 de junio en la ciudad de Sonoyta, se dio un fuerte tiroteo protagonizado por grupos criminales contrarios; la balacera se extendió desde Sonoyta a San Luis Río Colorado y luego hacía la ciudad de Mexicali, en Baja California. En el tiroteo murieron muchas personas inocentes, los residentes dijeron que cuando empezó la balacera, muchos dieron aviso a la policía, pero ninguna autoridad se hizo presente.  

Los sicarios que estuvieron implicados en esta masacre dijeron que forman parte del grupo armado llamado Los Salazar, que responde a Los Chapitos, hijos de Joaquín el Chapo Guzmán. Los Chapitos buscan recuperar la plaza de esa zona, la cual maneja gente de Rafael Caro Quintero. Después de que el tiroteo pasó, las personas contaron más 20 cadáveres regados por las calles.  

Los videos que fueron tomados por los habitantes donde surgió el enfrentamiento, circulan en la red pero varios de estos clips ya han sido eliminados por su contendió violento. Las personas se encuentran espantadas porque saben que éste es uno de tantos enfrentamientos que se vienen, pues estos grupos están peleando la plaza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *