Escolta que disparó al yerno del gobernador de Chiapas es un agente ministerial con antecedentes penales. “Es un tipo sin escrúpulos el cual no se tienta la mano al asesinar inocentes”

Agente ministerial
Escolta que disparó al yerno del gobernador de Chiapas es un agente ministerial con antecedentes penales. “Es un tipo sin escrúpulos el cual no se tienta la mano al asesinar inocentes” FOTO: WEB

Hasta el momento y de acuerdo con la investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública de la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez, después de agredirse verbalmente uno de ellos sacó un arma y disparó contra el otro. La discusión se dio debido a que Juan Carlos Armendáriz fue pareja de María Escandón la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas. El hombre se acercó al auto donde viajaba María para pedirle que lo dejara ver a sus hijos, pero lo que consiguió fue que Beto Consospó Flores, el guardaespaldas de María se bajara y detonara su arma sin tan siquiera pensarlo.  

Tras los hechos ocurridos y tras los videos en donde se ve al guardaespaldas muy mal encarado con el arma en sus manos diciéndole a Juan Carlos que le baje de huevos, se supo que Beto Consospó es toda una fichita. El guardaespaldas de la hija del gobernador de Chiapas es un agente ministerial con antecedentes penales. Sobre la vida de Beto Consospó no hay mucho registro, pero Juan Carlos Armendáriz quien fue pareja de María, dice conocerlo perfectamente. Juan sabe que Beto Consospó es un tipo sin escrúpulos el cual no se tienta la mano al asesinar a alguien inocente.  

El fiscal Jorge Luis Llaven Abarca Dijo que ya se detuvo a dos personas implicadas, dijo estar comprometido con los chiapanecos para garantizar que ninguna conducta antisocial quedará impune. Las personas dijeron que con el paso del tiempo se ira sabiendo que tipo de malhechores trae como escoltas la hija del gobernador de Chiapas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *