Escolta de la hija del gobernador de Chiapas dispara en la rodilla a Juan Carlos, expareja de María Escandón; se acercó a su auto para ver a sus hijos

Escolta

La tarde del 20 de junio en el centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se escucharon las detonaciones de un arma de fuego. De acuerdo con la información recabada dos sujetos empezaron una fuerte discusión en la vía pública a la altura de la Avenida Central, entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla. En el pleito se encontraba Juan Carlos Armendáriz, que fue pareja de la hija del gobernador de Tuxtla Gutiérrez, Rutilio Escandón Cadenas, el otro implicado en el pleito es un guardaespaldas de la hija del gobernador de nombre Beto Consospó Flores.  

El problema empezó cuando Juan Carlos se acerca al automóvil donde viajaba María Escandón, su expareja, para tratar de ver a sus hijos, pero cundo el hombre se acerca el escolta que iba manejando le echa el carro encima. Juan Carlos Armendáriz al ver que le echan el carro se enoja y empieza a gritarles. Ante esto el escolta se baja, saca su arma y le dispara en la rodilla sin importarle que estaba siendo grabado.  

Juan Carlos se queda tirado en el suelo mientras hace un llamado al gobernador par que le brinde ayuda ante la situación que está viviendo. “Señor gobernador, le pido su apoyo de inmediato. El día de hoy, 20 de junio de 2020, sólo por ir a ver a mi hijo y dejarle unas flores, agarraron y me empezaron a perseguir. Da tristeza. Mire señor, yo sé que no voy a volver a caminar igual, todo sea por mi hijo”.  

En los medios de comunicación han dicho que esto no se puede quedar sin hacer nada. la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal dijo que habrá cero impunidad. Pero hasta el momento no se sabe que el agresor haya sido aprehendido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *