Detienen a Alberto “N”, quien disparara a yerno de gobernador de Chiapas; pero Fiscalía también va contra el agredido, que por violencia familiar

Yerno
Detienen a Alberto “N”, quien disparara a yerno de gobernador de Chiapas; pero Fiscalía también va contra el agredido, que por violencia familiar FOTO: WEB

El fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, anunció en conferencia de prensa que se ha aprehendido a Alberto “N”, quien fungía como escolta de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón. Alberto “N” disparó a mansalva al yerno de Rutilio Escandón, Juan Carlos Armendáriz, quien estuvo grabando el incidente, y a pesar de recibir el disparo en la pierna no dejó de grabar. Desde la grabación el agredido reconoció al agresor, de quien pidió se revisaran sus antecedentes.

Asimismo, hizo un llamado al gobernador de Chiapas para que se detuviera al agresor, quien iba como escolta de la hija del gobernador. Alberto “N” ha sido aprendido, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa. Vale señalar que el agredido, quien ya se encuentra estable y fuera de peligro, también está denunciado. Y es que la hija del gobernador, en su papel de víctima, denunció al padre de sus hijos.

El fiscal declaró: «Tenemos evidencia de que hubo otro hecho en el fraccionamiento ubicado al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, por lo cual la víctima compareció y denunció a Juan Carlos. Llevaremos a cabo las investigaciones correspondientes». Es decir, aprehenden al que le dispara, pero para que se le quite lo chillón al agredido, también se gana su denuncia. ¡Qué bonita familia, qué bonita familia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *