Angustiante testimonio de contagiado de Covid-19 en Alvarado, Veracruz

Covid
Angustiante testimonio de caso confirmado de Covid-19 en el municipio de Alvarado se ha virilizado en las redes sociales al dar testimonio con las fuerzas que aún lo mantienen consiente de su estado de salud tras ser uno de los 52 confirmados de Covid-19 en el heroico, generoso e ilustre Puerto de Alvarado FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Alvarado, Ver. Angustiante testimonio de caso confirmado de Covid-19 en el municipio de Alvarado se ha virilizado en las redes sociales al dar testimonio con las fuerzas que aún lo mantienen consiente de su estado de salud tras ser uno de los 52 confirmados de Covid-19 en el heroico, generoso e ilustre Puerto de Alvarado.

A través de la red social Facebook el usuario Miguel Ángel Ramirez Lara, dijo sentirse cansado y con las fuerzas que aún lo mantienen con vida pide por su recuperación y mejora de salud, a través de un párrafo conformado por 12 lineas el contagiado de covid da unas palabras que buscar alentarlo para salir delante de esta enfermedad que no tiene cura, tratamiento, ni vacuna eficiente en la actualidad.

A continuación reproducimos su mensaje textual que fue posteado en la red social Facebook a acompañado de un par de fotografías del enfermo.

Me ha costado mucho poder escribir esto, ya que he estado delicado de salud, solo quiero pedirles que apoyen a sus familiares, no los dejen solos en esta enfermedad de covid19, créanme que es algo terrible, yo he sentido la muerte en repetidas ocasiones, esto te ataca todas las defensas y por mas fuerte que uno esté, esto ataca la mente cuerpo y espíritu!! te deja sin fuerzas, mucha confusión en la mente generando mucho pánico y ansiedad, al grado que solo te abandonas a la voluntad de Dios. Es algo que nunca desearía volverlo a sentir, aun estoy muy débil después de 14 días intensos de lucha continúa, por favor cuídense!!. Igual quiero agradecer a dos grandes mujeres que no me han dejado solo en ningún momento, mi esposa Brenda Padron. mi hermana Corazon Ramirez Lara, mis hijos y todo mi equipo de trabajo, igual a todos mis familiares y amigos que se han unido en oración por mi salud, en verdad estoy eternamente agradecido por todo el apoyo brindado con oxígeno y medicamentos, a los doctores y enfermeros a todos que Dios me los bendiga.” Finalizó Miguel Ángel Ramirez Lara.

Los incrédulos de la ciudad de Alvarado ahora son testigos de un caso real y palpable que está sufriendo un paisano de ese pintoresco y pícaro lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.