Sujeto no duda y apuñala en el cuello al alcalde de Brujas, Bélgica; se dice que el hombre tenía una vieja deuda con el alcalde

Dirk De fauw
Sujeto no duda y apuñala en el cuello al alcalde de Brujas, Bélgica; se dice que el hombre tenía una vieja deuda con el alcalde FOTO: WEB

Violento momento vivió Dirk De fauw, alcalde de la ciudad de Brujas en Bélgica, pues a plena luz del día un sujeto se le acercó y con sangre fría lo apuñaló en el cuello. Según medios internacionales la persona que intentó matar al alcalde era un antiguo cliente del mismo, ya que Dirk De fauw antes de ser regidor de la ciudad de Brujas se dedicaba a defender a las personas, pero en esta ocasión no hubo quien lo defendiera a él. Tras el ataque el alcalde fue trasladado a un hospital donde se dice que se encuentra estable.  

Medios extranjeros dicen que el ataque sucedió al mediodía, cuando Dirk De fauw se encontraba afuera de su despacho de abogados en el barrio Saint-Andries. En algún momento de esa hora su agresor vio solo al alcalde y corrió para apuñalarlo, pero para la fortuna del regidor lo lograron detener antes de que pudiera darle más directo al cuello.  

Tras el ataque, el alcalde de Brujas expresó que aún era muy pronto para dar alguna declaración sobre su ataque. Al momento no se sabe qué tipo de condena tendrá el agresor de Dirk De fauw, pero se espera que pase varios años en prisión. De momento compañeros del partido Cristiano-Demócrata y Flamenco (CD&V) donde el alcalde de 62 años milita, le desean una pronta recuperación desde sus cuentas de Twitter. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *