Oficial compra toda la mercancía de un adulto mayor para que se fuera a casa a descansar. No todos los policías son crueles e incivilizados

Policía
Oficial compra toda la mercancía de un adulto mayor para que se fuera a casa a descansar. No todos los policías son crueles e incivilizados FOTO: WEB

Después de todo lo que se ha visto en los últimos meses en las noticias, en donde algunos policías usan indebidamente la violencia en contra de las personas, vale la pena decir que no todos los policías son iguales. En los EEUU el caso del asesinato a George Floyd en Estados Unidos o los policías que asesinaron al albañil por no traer cubrebocas en Jalisco. Surgió una noticia en donde se muestra que no todos los oficiales son iguales de violentos y crueles. Esto ocurrió en Texcoco, Estado de México, donde el uniformado propuso a un comerciante adulto mayor comprar todos sus dulces artesanales.  

El policía le compró toda su mercancía al señor para que éste se fuera a descansar a su casa. En el video se ve como uno de los oficiales está recogiendo los dulces que el adulto mayor vende, cuando acaba de recogerlos le pregunta cuánto le debe, a lo que el señor le responde una cifra y el oficial se la paga. Las personas que se encontraban en el lugar observaron lo que el policía estaba haciendo y no dudaron en grabarlo con sus teléfonos para subir a redes sociales el buen acto que el oficial estaba logrando.  

El adulto mayor al tener el dinero de su venta en las manos les dio un aplauso. Los oficiales se marcharon del lugar con un fuerte aplauso de parte de los que observaban. Este acto que el oficial realizó para que el señor se fuera a descansar con todo el dinero de su venta demuestra que no todos son iguales. Si existen los oficiales de buen corazón. ¿Usted qué piensa? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *