López-Gatell, a pesar de que no le salieron las cuentas, se siente influencer y defiende a Irma Eréndira Sandoval

Gatell
López-Gatell, a pesar de que no le salieron las cuentas, se siente influencer y defiende a Irma Eréndira Sandoval FOTO: TWITTER

Si son una cofradía, entre ellos se tienen que defender. Y eso es lo que parece ser la Cuarta Transformación. Después de que el periodista Carlos Loret diera a conocer las varias propiedades de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, han sido muchos funcionarios de la Cuarta Transformación los que se han avenido a defenderla.

Tal es el caso del “rockstar” Hugo López-Gatell, quien a pesar de que las cuentas nunca le salieron, a pesar de que haya anunciado cada semana que en México llegábamos al pico de contagios, a pesar de que sus pronósticos de fallecidos fallaron, todavía se da su tiempo para defender a su compañera de cofradía.

En sus redes sociales López-Gatell anotó: «Las campañas de desinformación contra la Dra. Irma Eréndira Sandoval @Irma_Sandoval y su familia provienen de los grupos de interés que se resisten a la eliminación de la corrupción ¡Mi reconocimiento y absoluta confianza en nuestra Secretaria! @SFP_mx».

Mario Di Costanzo, en algún tiempo parte del grupo de López Obrador le corrigió: «Dr: Usted es un Subsecretario al que no le han salido ni las cuentas, ni los picos. Haga su chamba y dedíquese a cumplir mejor la importante tarea que tiene en este momento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *