José llegó a los puestos de Tepito para reclamarle a Miguel por andar con su ex; entre la discusión José sacó un arma y lo llenó de plomo

Tepito

Todo parecía un día normal para las personas que trabajan en los puestos ubicados sobre Eje 1 Norte y calle Florida de la colonia Centro en Tepito. Todos los vendedores estaban en sus puestos y cada uno seguía con sus negocios y sus vidas. De pronto, todo cambio, entre dos hombres comenzó un problema pasional. Un hombre de nombre José llegó al puesto de Miguel Ángel para reclamarle el hecho de andar con su expareja. José había terminado con su novia y se enteró que estaba saliendo con Miguel Ángel.  

Los vendedores que se encontraban junto al puesto de Miguel Ángel dijeron que José llegó pidiéndole dinero porque no tenía para comer, ante las peticiones de José, Miguel Ángel se negó, esto generó que José se molestara y empezaran a discutir. José le empezó a decir sobre su ex, dejándole en claro que mejor se alejara porque él quería regresar con ella. Ante esto, Miguel Ángel se molestó diciéndole a José que mejor se fuera porque si no lo iba agarrar a golpes.  

José sacó de entre su pantalón un arma con la cual le quitó la vida a Miguel enfrente de todos, incluso las balas alcanzaron a una persona que caminaba por esa zona. José se dio a la fuga tratando de perderse entre la gente, pero los policías lo alcanzaron a ver. Los oficiales detuvieron a José unas cuadras más adelante. Cuando los policías lo detuvieron, José dijo que había matado a Miguel debido a que andaba con su ex. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *