Jefa de Recursos Humanos de ayuntamiento de Chiapas humilla a empleada a través de Tik Tok; en redes sociales se le van encima

Lendy Solís
Jefa de Recursos Humanos de ayuntamiento de Chiapas humilla a empleada a través de Tik Tok; en redes sociales se le van encima FOTO: WEB

Lendy Solís se desempeña como jefa de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Reforma en Chiapas. A Lendy Solís olvidó que es una servidora pública y haciéndose la graciosa, se puso a humillar y grabar a una mujer mientras hacía la limpieza en la oficina. Lendy, con sus escasas dos neuronas creyó que grabar a la señora de la limpieza y después subirla a Tik Tok, le iba a caer en gracias a los usuarios que visitan esta red. En la grabación que Lendy realizó para la red de Tik Tok estaba la señora de la limpieza haciendo su trabajo y le dice: “que linda te vez trapeando Esperancita, pero te faltó acá maldita criada”.  

Y por si fuera poco la funcionaria le riega agua en el piso para que la señora que limpia continúe trapeando Al ver lo que la funcionaria estaba haciendo, y al sentirse humillada, la señora de la limpieza la voltea a ver con una mirada de indignación. Unos segundos después la señora bajo la mirada y continuo sus labores. La funcionaria subió el video a Tik Tok pensando que ganaría muchas reacciones a su favor, pero nada fue lo que esperaba.  

En la red Tik Tok las personas en lugar de hacerle comentarios favorables le empezaron a decir que era una discriminadora. Le dijeron que eso no se hacía a las personas que en verdad trabajan. Los usuarios dijeron que cómo era posible que Lendy Solís fuera jefa de Recursos Humanos en el Ayuntamiento. Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado si la funcionaria será sancionada por grabar video en horas labores y atentar contra la integridad de una empleada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *