En la colonia Reserva Tronconal de Xalapa, joven asesinó a su madre con unas tijeras; lo descubrieron cuando salía del domicilio con las manos ensangrentadas

Asesino
En la colonia Reserva Tronconal de Xalapa, joven asesinó a su madre con unas tijeras; lo descubrieron cuando salía del domicilio con las manos ensangrentadas FOTO: WEB

En la colonia Reserva Tronconal de Xalapa las calles se llenaron de horror y de pánico al descubrir que en el interior de un domicilio se encontraba una mujer asesinada. Todo empezó cuando una llamada anónima llegó a la policía, en ella denunciaban que en un domicilio de dicha colonia se escucharon fuertes gritos y golpes. Las autoridades se movilizaron al lugar y encontraron a Issac, un joven el cual salía de su domicilio con las manos manchadas de sangre.  

Los policías amagaron a Issac para cuestionar el porqué de sus manos ensangrentadas, pero el joven no decía nada. Los policías ya estaban alertados de que en el interior de un domicilio se escucharon gritos y golpes así que decidieron entrar a casa de Issac, Al entrar, descubrieron el cuerpo de su madre con heridas punzocortantes hechas con unas tijeras.  

Luego de una inspección en el lugar, los oficiales detectaron que Isaac se había cambiado de ropa y que su anterior muda la había ocultado y tenía manchas de sangre, al igual que las tijeras. Issac fue llevado a prisión donde se espera pueda pasar hasta 70 años en prisión, de acuerdo con el código penal vigente en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *