Dejan narcomantas en Michoacán con mensaje para sicarios del CJNG; ofrecen 50 mil pesos por abandonar el cártel y entregar armas, les prometen protección

Narcomantas
Dejan narcomantas en Michoacán con mensaje para sicarios del CJNG; ofrecen 50 mil pesos por abandonar el cártel y entregar armas, les prometen protección FOTO: WEB

Con el pasar del tiempo, las personas en el estado de Michoacán se han ido acostumbrando a que por las mañanas, cuando van a su trabajo, se encuentren con personas decapitas o colgados en algún puente. A los que asesinan siempre los dejan con alguna narcomanta con un mensaje dirigido a sus enemigos. Pero en esta ocasión aparecieron mantas colgadas en Zamora, Ziracuaretiro y Lázaro Cárdenas sin ningún cadáver. A todos sorprendieron las mantas porque en ellas dejaron otro tipo de mensaje, las mantas están firmadas con las letras MXM y supuestamente es un grupo criminal que intenta pacificar el estado de Michoacán.

En las mantas se leía lo siguiente: «Si perteneces al CJNG esto te interesa. Deserta, escápate, te compraremos tu equipo completo te daremos cincuenta mil pesos. Te ayudaremos con tu familia y si te sales de esa vida de peligro te ayudaremos a que te vayas a los E.U.A. con toda tu familia. Queremos pacificar Michoacán».

En el final del mensaje señalan que, si se deciden aceptar la oferta, deben de ir con su rifle en alto, esto como seña de que va en son de paz. El grupo con las iniciales MXM les deja claro que ya han ido muchos integrantes del CJNG a desertar y que se encuentran fuera de peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *