Familiares de desaparecidos exigen que los escuche el gobierno estatal y federal; “quisiera ser la mamá de un narco para tener la empatía del presidente AMLO”

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver. En una silla amarrada y con el rostro y los ojos vendados es como se inició la protesta de los familiares de los desaparecidos en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

La mañana de este viernes 19 de junio (2020) arribó un grupo de familiares para exigir ser escuchados por parte de los gobiernos federal y estatal.

En una de las pancartas se leían las consignas como «pedimos la destitución de Mara Gómez Pérez titular de la CEAV»

Fue así que pidieron la destitución de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Mara Gómez Pérez

Además, en las pancartas también escribieron mensajes como «quisiera ser la mamá de un narco para tener la empatía del presidente AMLO».

Esto en alusión de que no fueron atendidos el día lunes 15 de junio durante su visita al Campo Militar del municipio de Emiliano Zapata, donde también se llevó a cabo la protesta por parte de los familiares de los desaparecidos.

Esta ocasión participaron de la agrupación «Familiares Enlaces Xalapa» quienes desde las 08:00 de la mañana comenzaron a concentrarse frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *