Adolescente mató a una niña de 14 años sólo porque no quiso ser su novia. El cuerpo estaba decapitado, tenía huellas de violencia física

Niña
Adolescente mató a una niña de 14 años sólo porque no quiso ser su novia. El cuerpo estaba decapitado, tenía huellas de violencia física FOTO; WEB

Margarita Ramírez, una niña de 14 años de edad residente de la comunidad de San Miguelito, Jesús María en Aguascalientes, sufrió una de las peores muertes. La niña estaba cursando la secundaría y fue en la escuela donde un joven se enamoró de ella. Margarita les contaba a sus amigas que este joven no paraba de pedirle que fuera su novia. Ante las peticiones del joven Margarita siempre se negaba, pues ella decía que no le gustaba su manera de ser.  

El joven, cansado del rechazo de Margarita, un día la espero para decirle que si no aceptaba ser su novia iba a matar a toda su familia, Margarita sabía que el adolescente le gustaba los videos en donde salen sicarios decapitando, pues él y varios de sus compañeros de la escuela tenían un grupo de WhatsApp donde miraban como degollar a las personas. Tres días después de la amenaza que le hiciera el adolescente a Margarita encontraron el cuerpo de la niña decapitado, tenía huellas de violencia física por todo el cuerpo, el homicida se declaró culpable y no mostró arrepentimiento.  

De acuerdo con sus familiares, Margarita era una niña sonriente, cariñosa, alegre y tenía un carácter muy fuerte. Así la describe su padre, al que siempre llenaba de besos. Tras la muerte de Margarita el culpable fue arrestado, pero como es aún menor de edad sólo recibirá la pena mínima. Cabe destacar que ante el delito de asesinato se otorga al culpable una pena de 20 a 50 años en prisión, el adolescente que asesinó a Margarita sólo recibirá de 3 a 4 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *