A Cuitláhuac García muchos apapachos, pero a Barbosa el presidente lo ignora; lo evita y no lo saluda en su visita a Puebla

A Cuitláhuac García muchos apapachos, pero a Barbosa el presidente lo ignora; lo evita y no lo saluda en su visita a Puebla FOTO: WEB

Un video que circula en redes sociales muestra que el presidente de México puede ser más frío que un témpano de hielo. Y es que en la visita que realizara a Puebla, el presidente de México pasó por delante del gobernador y hasta lo evitó.

¿Cuál era la molestia del presidente con el gobernador de Puebla? ¿Acaso le molestó que Luis Miguel Barbosa no pudo evitar las manifestaciones de los Antorchistas? ¿Acaso le molestan los malos resultados de su gobierno, resultados que se reflejan en las encuestas que lo colocan hasta el sótano, acompañado siempre de Cuitláhuac García? El video muestra claramente como el presidente de México al momento de subir al templete preparado para el acto, deja parado a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, quien hubiera esperado un saludo de su presidente.

 Se sienta el presidente y Barbosa se queda parado. El momento bochornoso que sufriera el gobernador de Puebla ya lo comparan con el descolón que un día le hiciera Peña Nieto a Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *