Y en Hidalgo tampoco andaba la mamá del Chapo, por eso AMLO no se bajó ni se detuvo. ¡Quiero a mi hijo!, le reclaman y pasan por encima de un adulto mayor

Y en Hidalgo tampoco andaba la mamá del Chapo
Y en Hidalgo tampoco andaba la mamá del Chapo, por eso AMLO no se bajó ni se detuvo. ¡Quiero a mi hijo!, le reclaman y pasan por encima de un adulto mayor Foto: WEB
En hidalgo, familiares con hijos desaparecidos acudieron a ver al presidente

En su gira por el estado de Hidalgo los familiares con hijos desaparecidos acudieron a ver al presidente para ver si había la posibilidad de que el primer mandatario se detuviera para ver estos casos de desaparecidos que tienen meses, a veces años sin resolverse. Un padre que seguía la camioneta blindada del presidente López Obrador le gritó: “¡Quiero a mi hijo por favor presidente, quiero a mi hijo!”. En medio del tumulto que se armó, pues la camioneta seguía avanzando sin detenerse, pasaron por encima de un adulto mayor en muletas.

Otra mujer le reclamaba que el gobernador de Hidalgo no la había recibido. Pues el presidente López Obrador, quien dijo que las madres y padres de desaparecidos no iban a estar solos, no se baja para atender estos casos.

Tal vez en estos casos los colectivos de familiares de desaparecidos deberían pedir a doña María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín el Chapo Guzmán, que las acompañe, en una de esas AMLO la ve y se baja a darle la mano. ¡Ya sucedió una vez!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *