Revelan el rostro del presunto asesino y violador del niño José, quien fue encontrado en un terreno baldío con muestras de tortura y de abuso sexual

Asesino
Revelan el rostro del presunto asesino y violador del niño José, quien fue encontrado en un terreno baldío con muestras de tortura y de abuso sexual FOTO: WEB

Tras la desaparición del niño José el día 15 de junio y al día siguiente el hallazgo de su cadáver, el cual se encontró en un terreno baldío presentando rasgos de haber sido torturado y abusado sexualmente, las autoridades ya dieron con el supuesto asesino del niño José. Las autoridades han revelado el rostro del sujeto que pudo haberle quitado la vida a José. Al salir la trágica noticia muchas personas exigieron que dieran con él o los posibles responsables, exigieron que este asesinato no se quedara sin resolver.  

De acuerdo a los reportes policiacos, el supuesto responsable del crimen fue capturado tras un intenso operativo de seguridad montado en el barrio La Palma, de Acayucan donde el menor fue encontrado sin vida. La detención del presunto asesino se dio a menos de 24 horas. Las autoridades dijeron que el operativo dio resultados.  

Doña Dolores sabe que con la detención del supuesto asesino de su hijo José no le quita la tristeza que siente, no le quita el dolor que en su pecho siente. Peo el haber dado con el posible asesino demuestra que las autoridades están queriendo hacerle justicia a la memoria de José. Sólo esperemos que el supuesto asesino no sea un simple “chivo expiatorio”, muy común en estos casos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *