Pues no que muy honrados. Dirigencia de Morena denuncia por lavado de dinero a Yeidckol Polevnsky ante la FGR

Yeidckol
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Por eso le preocupaba mucho a Yeidckol Polevnsky dejar la dirigencia de Morena, porque ahí tenía su negocito con las inmobiliarias a las que compraba propiedades que al final ni aparecían. Ahora que ya no está al mando, los dirigentes nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, han denunciado a Yeidckol ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la propia dirigencia de Morena, cuando se llevó a cabo una revisión de las adquisiciones realizadas y entregadas por el secretario de Finanzas de Yeidckol Polevnsky, se detectó que más de la mitad de las adquisiciones fueron sugeridas por el propietario del grupo EBOR, quien ya tenía con Morena contratos por más de 394 millones de pesos.

Valle señalar que Enrique Borbolla García fue acusado en 2014 de fraude maquinado en Quintana Roo por la venta de una aeronave por 2.5 millones de pesos, pero nunca la entregó. Pues este sujeto era el asesor inmobiliario de Yeidckol Polevnsky, la que fuera dirigente del partido que mandó a repartir millones de ejemplares de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes; las repartieron, pero nunca las leyeron. Se está a la espera de que la Fiscalía General de la República de Gertz Manero defina qué área habrá de investigar a la exdirigente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *