Mujer se niega a usar mascarilla en un banco y redes la bautizan como #LadyÉlite; “sabemos que esto es una farsa, esto es un plan de las élites”

#LadyÉlite
Mujer se niega a usar mascarilla en un banco y redes la bautizan como #LadyÉlite; “sabemos que esto es una farsa, esto es un plan de las élites” FOTO: WEB

Todos sabemos que la “Nueva Normalidad” no resultó como se planeó y que el Covid-19 no cede ni se detiene. La Secretaria de Salud aún pide a la ciudadanía respetar las medidas de sanidad, como la sana distancia o el uso del cubrebocas. Sin embargo, ni porque en México ya son 165 mil casos confirmados de coronavirus todavía hay quienes piensan que todo esto es un cuento. En un banco de León, Guanajuato, una mujer se negó a usar cubrebocas adentro de las instalaciones y dijo que todo esto era obra de las élites mundiales.  

En el metraje se observa como la mujer está parada en el banco sin la mascarilla, cuando de repente una cuentahabiente la crítica por no usar cubrebocas, a lo que la otra fémina le contesta: “No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa. No es contigo el asunto, por favor” dijo la mujer “conspiranoica”.  

Tras la viralización del video, usuarios en las redes sociales no dudaron en burlarse de sus polémicas declaraciones y decidieron bautizarla #LadyÉlite por su sorpresiva respuesta. Cabe menciona que, por gente como la señora del video es que en México hay tantos infectados y la cuarentena no se acaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobre mujer,se v que acudió a escuelas a recibir conocimientos,como habrá podido solventar su estupidez y obtener calificaciones,es indudable su pobreza intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *