Hombre en España aumenta 25 kilos por la cuarentena y en su trabajo no lo dejan pasar por lucir ¡Irreconocible!

Hombre en España aumenta 25 kilos por la cuarentena y en su trabajo no lo dejan pasar por lucir ¡Irreconocible! FOTO: WEB

Bochornoso momento pasó una persona en España, pues debido al aislamiento social aumento 25 kilos y al regresar a su trabajo no lo dejaron pasar, ya que no sabían quién era él. Claro que con la cuarentena la gente aumentará unos kilitos y tal vez luzca un poco diferente, pero no tanto para que en tu trabajo no te reconozcan. En entrevista el sujeto aseguró que al llegar a su trabajo no lo dejaron ni pasar, y eso que tenía una credencial que lo acreditaba como empleado de la empresa.  

El afectado expresó que el estar encerrado le dio mucha ansiedad y se la pasaba comiendo durante gran parte del día. Ese estilo de vida tan desbalanceado en su alimentación provocó que aumentara tantos kilos. El hombre aseguró que comía hasta seis veces al día. Un estilo de vida extremo para la salud.  

Sin embargo, el español no se rindió y buscó la manera en que los jefes se dieran cuenta que él era quien decía ser, incluso se hizo una prueba de ADN, pero ni así lo dejaron pasar, en el tiempo en que la prueba llego el hombre tuvo que laborar desde su automóvil. Si usted también aumentó unos kilitos de más será mejor que haga un poco de ejercicio si es que no quiere que le suceda lo mismo y no lo reconozcan en su trabajo.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *