Después de más de 35 millones de visitas, Libertad bajo Palabra también es Lbpnoticias.com; ¿ya visitó usted nuestro portal alterno?

Libertad
LBPnoticias también es Libertad bajo Palabra, visite nuestro portal alternativo FOTO: LBP
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / ¿Qué, a poco pensaban que no nos íbamos a poner de pie otra vez? Después de los ataques que sufriera el portal Libertad bajo Palabra, estuvimos trabajando más duro para poder levantarnos y así romper ese cerco informativo que el gobierno de la Cuarta Transformación intenta erigir y con ello cubrir el nepotismo, influyentismo, corrupción y saqueo que se está llevando a cabo en caso todas las dependencias estatales del gobierno de Cuitláhuac García. Libertad bajo Palabra fue el portal informativo que descubrió la consanguineidad entre Eleazar Gurrero y Cuitláhuac García, dejando al descubierto una red de nepotismo que no se había visto antes en Veracruz. Asimismo, hemos estado encima de la corrupción en la Secretaría de Educación, Salud, Sedarpa, Turismo, Sedesol, Seguridad Pública, Cobaev y hasta en la Secretaría de Gobierno y su contubernio con los diputados morenistas del Congreso. Los tropiezos que nos ponen los hemos logrado salvar y eso nos fortalece. Ahora, Libertad bajo Palabra se presenta bajo dos formatos, dos sitios web en los que podrá revisar el acontecer local, estatal, nacional e internacional. LBPNoticias.com es nuestro portal alterno, el portal en el que desde las redes sociales se podrá poner al tanto de lo que sucede en México y en el mundo. Además, contamos con los mejores columnistas, quienes, desde su punto de vista, nos brindan un panorama muy completo del acontecer diario. Si ya es usted seguidor de Libertad bajo Palabra, ahora síganos por LBPNoticias.com

Denuncian por homicidio calificado en grado de tentativa a Ana Gabriela Guevara, directora de Conade y a Armida Ramírez #LadyMoches

Por supuesto el atentado en contra del abogado Sánchez Cano y de sus clientes ocurrido en Boca del Río, Veracruz, no se iba a quedar sin una denuncia por parte de los afectados. La tarde del miércoles 17 de junio en las oficinas de la Fiscalía General de la República se presentó una denuncia por homicidio calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en contra de Armida Adriana Ramírez Corral y Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte. En la denuncia de hechos los afectados relatan los pormenores del atentado que sufrieran el día 9 de junio en las inmediaciones de Boca del Río, Veracruz. En ese mismo documento señalan haber identificado, sin temor a equivocarse, a Armida Ramírez por lo que deciden encarar a esta persona a quien tienen denunciada ante la Fiscalía de Veracruz por el delito de extorsión. Fue más adelante que en el estacionamiento del hotel City Express un sujeto se baja de la camioneta Nissan donde viajaba Armida Ramírez, los señala y en ese momento son acribillados por varios sujetos. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas en este atentado, sin embargo, queda claro que como denunciantes de Ana Gabriela Guevara y de Armida Ramírez, los sujetos agredidos se convirtieron en blanco de sicarios a sueldo. Vale señalar que la denuncia la presentan ante la FGR, pues en la Fiscalía estatal Armida Ramírez tiene a sus comadres, Marcela Aguilera y Verónica Hernández para defenderla.

Pues no que muy honrados. Dirigencia de Morena denuncia por lavado de dinero a Yeidckol Polevnsky ante la FGR

Por eso le preocupaba mucho a Yeidckol Polevnsky dejar la dirigencia de Morena, porque ahí tenía su negocito con las inmobiliarias a las que compraba propiedades que al final ni aparecían. Ahora que ya no está al mando, los dirigentes nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, han denunciado a Yeidckol ante la Fiscalía General de la República. De acuerdo con la propia dirigencia de Morena, cuando se llevó a cabo una revisión de las adquisiciones realizadas y entregadas por el secretario de Finanzas de Yeidckol Polevnsky, se detectó que más de la mitad de las adquisiciones fueron sugeridas por el propietario del grupo EBOR, quien ya tenía con Morena contratos por más de 394 millones de pesos. Vale señalar que Enrique Borbolla García fue acusado en 2014 de fraude maquinado en Quintana Roo por la venta de una aeronave por 2.5 millones de pesos, pero nunca la entregó. Pues este sujeto era el asesor inmobiliario de Yeidckol Polevnsky, la que fuera dirigente del partido que mandó a repartir millones de ejemplares de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes; las repartieron, pero nunca las leyeron. Se está a la espera de que la Fiscalía General de la República de Gertz Manero defina qué área habrá de investigar a la exdirigente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *