Denuncian por homicidio calificado en grado de tentativa a Ana Gabriela Guevara, directora de Conade y a Armida Ramírez #LadyMoches

Homicidio
Denuncian por homicidio calificado en grado de tentativa a Ana Gabriela Guevara, directora de Conade y a Armida Ramírez FOTO: WEB

Por supuesto el atentado en contra del abogado Sánchez Cano y de sus clientes ocurrido en Boca del Río, Veracruz, no se iba a quedar sin una denuncia por parte de los afectados. La tarde del miércoles 17 de junio en las oficinas de la Fiscalía General de la República se presentó una denuncia por homicidio calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en contra de Armida Adriana Ramírez Corral y Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte. En la denuncia de hechos los afectados relatan los pormenores del atentado que sufrieran el día 9 de junio en las inmediaciones de Boca del Río, Veracruz.

En ese mismo documento señalan haber identificado, sin temor a equivocarse, a Armida Ramírez por lo que deciden encarar a esta persona a quien tienen denunciada ante la Fiscalía de Veracruz por el delito de extorsión. Fue más adelante que en el estacionamiento del hotel City Express un sujeto se baja de la camioneta Nissan donde viajaba Armida Ramírez, los señala y en ese momento son acribillados por varios sujetos.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas en este atentado, sin embargo, queda claro que como denunciantes de Ana Gabriela Guevara y de Armida Ramírez, los sujetos agredidos se convirtieron en blanco de sicarios a sueldo. Vale señalar que la denuncia la presentan ante la FGR, pues en la Fiscalía estatal Armida Ramírez tiene a sus comadres, Marcela Aguilera y Verónica Hernández para defenderla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *