Actor de la serie ‘That ’70s Show’ es acusado en los Estados Unidos de la violación tres mujeres; algo que sucedió 20 años atrás

Actor de la serie ‘That '70s Show’ es acusado
Actor de la serie ‘That '70s Show’ es acusado en los Estados Unidos de la violación tres mujeres; algo que sucedió 20 años atrás Foto: WEB
Luego de una larga y ardua investigación el actor Danny Masterson, conocido mayormente en la serie That '70s Show, fue acusado por un juez en Los Ángeles luego de supuestamente haber violado a tres mujeres.

Luego de una larga y ardua investigación el actor Danny Masterson, conocido mayormente en la serie That ’70s Show, fue acusado por un juez en Los Ángeles luego de supuestamente haber violado a tres mujeres. Según el reporte policial, Danny Masterson agredió sexualmente a una mujer de 23 años en 2001; posteriormente se fue contra otras dos mujeres de 28 y 23 años en el 2003. De ser condenado, el actor podría pasar 45 años en prisión.

Según Tom Mesereau, abogado del actor, la noticia lo tiene en shock a él y a su esposa, ya que las acusaciones tienen varios años. A través de un comunicado firmado por el abogado del actor, el actor expresó su inocencia. “Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de declarar», afirmó.

“Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo ‘shock’ considerando que estas acusaciones de hace casi veinte años de repente tengan como resultado que se presenten cargos, pero ellos y su familia se sienten reconfortados sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas”, dijo Tom Mesereau abogado de Danny Masterson.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *