¡Tiembla Mhoni Vidente! Christian Castro cambia de oficio y predice que habrá un terrible terremoto durante la pandemia

Christian Castro
¡Tiembla Mhoni Vidente! Christian Castro cambia de oficio y predice que habrá un terrible terremoto durante la pandemia FOTO: WEB

Tal parece que la cuarentena le afectó un poquito al cantante Christian Castro, pue todo indica que la música ya le aburrió. Durante una entrevista para el programa mañanero de “Hoy”, Christian Castro predijo que pronto, muy pronto, podría haber un fuerte terremoto. En una plática en vivo con los conductores de “Hoy” el cantante expresó que se mudó de su casa en Los Ángeles hacia San Francisco, porque hacía mucho calor, tanto que sentía que se aproximaba un terremoto.  

Está muy caliente Los Ángeles, Malibú también está calientísimo. La verdad no se disfruta tan caliente. Yo siento que hasta va a temblar. Cuando está tan caliente me da miedo Los Ángeles porque hasta siento que va a temblar. Así que me vine para San Francisco”, afirmó en entrevista el intérprete.  

Por otra parte, el cantante dijo que en su nueva casa recibe muchos regalos de sus fanáticas, desde calzones usados, hasta perfumados, así como látigos con mensajes provocativos para el intérprete de “Azul”. Tal vez de tanto latigazo, Christian Castro recibió el don de ver el futuro y quizá vio la falla de San Andrés moviéndose en su visión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *