«Soy homosexual no pasa nada, la vida sigue»; Pablo Alborán confiesa en un video que es gay

Pablo Alborán

A través de un video en sus redes sociales, el cantante español Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán, declaró su homosexualidad. En el metraje el canta-autor dice hacer público esto ya que necesita «ser un poquito más feliz» de lo que ya era antes. En su confesión, Pablo Alborán asegura que siempre ha luchado en contra de todo tipo de odio que hay; «mucha gente supone, sabe o simplemente le da igual que es gay».  

«Tengo algo que deciros, hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual». Siguiendo el tema, el cantante español expresó que en casa ha tenido la fortuna de haber sido aceptado tal como es: «En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido, de poder dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños», relata el autor de ‘Pasos de Cero’.  

«En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos (en Warner), jamás me sentí discriminado, odiado; jamás sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí», declaró Pablo Alborán. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *