Que Sanjuana Martínez saldría de Notimex si le dan cargo diplomático en París; en Palacio ya nadie la quiere

Sanjuana
Sanjuana Martínez FOTO: WEB

Sanjuana Martínez llegó a Notimex a poner orden, porque según sus datos, en Notimex se encontraban refugiados emisarios de los regímenes anteriores. Llegó con la espada desenvainada, sintiéndose una justiciera de la 4T. Por supuesto ella llegaba con suficientes méritos periodísticos, pero sin experiencia alguna en cargos públicos. Poco a poco se fue dando cuenta la directora de Notimex que en la función pública no sólo se trata de tumbar cabezas, porque hasta esos que consideraba enemigos de la Cuarta Transformación, tenían derechos laborales.

Para colmo Artículo 19, Signa Lab y Aristegui Noticias pusieron al descubierto que desde las oficinas de Notimex se ocupaban en golpear a políticos y periodistas que le resultaban “incómodos” al gobierno. Al final todo se le juntó a Sanjuana Martínez, quien se echó encima a los trabajadores de Notimex, a varios periodistas a quienes acosó y a algunos funcionarios cercanos a López Obrador.

Hoy se habla de su posible salida, pero también se dice que la señora no va a salir de Notimex a menos que le den un cargo diplomático en París. Dice Dolia Estévez, una periodista que fue atacada por las huestes de Sanjuana: «Reprobable sería que, de confirmarse, le dieran un cargo diplomático como premio de consolación. Las embajadas/consulados no son guaridas de venidos a menos o indeseables. Pregunta fundamental en esta desagradable saga es: ¿qué va a pasar con @Notimex, la agencia que destruyó?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *